¡Bienvenido!

Hoy arranca oficialmente el proyecto eDafes, proyecto en el que venimos trabajando ya varios meses y en el que estamos poniendo todo el cariño que algo así merece.

En eDafes creemos en una enseñanza de calidad, por eso los profesores que forman parte de nuestro equipo están altamente cualificados para impartir alemán y español. Todos ellos cuentan con muchos años de enseñanza a sus espaldas. Profesores altamente preparados para un aprendizaje de calidad.

Déjate sorprender por nuestro nuevo método online y te aseguramos que tras solo una clase dejarás atrás para siempre las clases de idiomas presenciales. ¿No estás seguro de que las clases online funcionan? Con nuestra clase de prueba gratuita podrás verlo tú mismo y te aseguramos que tras esta, no tendrás dudas de que nuestro método online es la mejor alternativa para aprender idiomas.

Enseñanza de calidad con la nueva metodología online. Todo ello unido a nuestro proyecto social, que lo consideramos la base para mejorar entre todos la sociedad en la que vivimos. Descubre nuestro Proyecto 5+5, donde gracias a tu ayuda mejorarás la vida de refugiados huídos de la guerra en sus países, ayudándolos en la integración en Alemania. Tú donas 5 minutos de cada una de tus clases (por eso la duración es de 55 minutos) y nosotros donaremos otros 5. En total 10 minutos por sesión que irán destinado a clases de alemán gratuitas para los más desfavorecidos.

Poco a poco iremos mostrando aquí las clases de alemán con los refugiados de Osnabrück (Alemania), para que puedas ver de primera mano todo lo que acontece gracias a tu aportación con tus clases online.

Gracias por ser parte de este proyecto.

Equipo eDafes.

Por |2018-10-23T19:10:12+00:00octubre 23rd, 2018|Categorías: Entradas|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario