¿Aún no sabes cómo apuntarte a nuestros cursos de alemán online? Pues hoy te voy a contar en solamente 5 pasos como hacerlo. ¡Es muy fácil!

1. ¿Cómo me apunto a una Clase de Prueba gratuita?

En nuestra web edafes.com están publicadas las próximas convocatorias a los cursos de alemán online grupales que empezarán tras de este merecido receso de verano.

Lo primero que tienes que hacer entonces es seleccionar el nivel en el formulario que encontrarás en el botón «Clase de prueba gratis» que quieres cursar y apuntarte ¡Es así de fácil!

Una vez que has solicitado tu clase de prueba, recibirás una confirmación, te lo explico mejor en el punto 4 más adelante.

La clase de prueba tiene una duración aproximada de 30 minutos, en donde podrás conocer al profesor, la plataforma, los libros y resolver todas las dudas que tengas.

 

Seleccionar idioma:

Seleccionar nivel en el desplegable:

  1. Responsable de los datos: eDafes.com
  2. Finalidad de los datos: Envío de datos y contacto para cualquier consulta referente a las clases de prueba de eDafes.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en WEBEMPRESA EUROPA, S.L.
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

 

2. ¿Qué ocurre si no está publicado el nivel que quiero cursar o si no estoy segura del nivel que tengo?

Si no encuentras tu nivel entonces deberás solicitar plaza mediante el formulario que encontrarás en la web, ya que las fechas de inicio se publican a medida que recibamos solicitudes: selecciona nivel, completa tus datos personales y listo.

Nos pondremos en contacto para organizar un curso y buscar posibles interesados en él.

Y si no estás segura/o del nivel qué tienes puedes hacer en la misma página tienes siempre a mano un test de nivel de la editorial Hueber (que aprovecho a mencionarte que sus materiales en versión digital son los que utilizamos en nuestras clases). Ten en cuenta que en la clase de prueba podrás estar en contacto con el profesor y consultar esto también.

3. ¿Y si prefiero clases individuales?

Si lo que prefieres es aprender alemán en una clase individual entonces deberás elegir el paquete que más se ajuste a tus necesidades.

Puedes comprar un paquete de 4, 12, 20 o 35 sesiones de 55 minutos cada una. En este caso, la clase de prueba se organiza por medio de un correo electrónico para fijar el día y el horario que más te convenga.

No olvides mencionar en qué lugar del mundo te encuentras para evitar malos entendidos con el horario. También es importante que nos cuentes, cuál es tu objetivo de aprendizaje y si ya tienes conocimientos.

Muchas veces necesitas preparar un examen, una entrevista de trabajo o simplemente tus horarios no se ajustan a los que ofrecemos en los cursos grupales y ésta es una excelente opción. También ofrecemos estos paquetes para 2 y 3 personas.

4. ¿Cómo y cuándo me envían el enlace a la clase de Prueba?

Una vez que has solicitado tu clase de prueba, recibirás una confirmación.

Ten en cuenta que el enlace a la clase de prueba solo lo recibirás unos minutos antes del inicio al correo electrónico con el que te hayas registrado.

Si notas que no te llega el enlace escríbenos un Whastapp a +34 650 033 621, indicando el apellido, nivel del curso, horario de la clase de prueba y nombre del profesor (si es individual) e intentaremos solucionarlo a la brevedad.

Seguro que ya conoces la plataforma Zoom, pues con ella trabajamos. Si aún no la has probado y tienes dudas puedes pedirnos ayuda y con gusto te explicaremos como funciona.

5. ¿Te ha gustado la clase de Prueba? ¿Quieres reservar tu plaza?

Si la clase de prueba te ha gustado y quieres empezar a estudiar con nosotros, entonces ponte rápidamente en contacto con nosotros escribiendo un correo electrónico y así te podremos dar los datos correspondientes para reservar tu plaza y efectuar el pago.

No olvides indicar en asunto el nivel del curso, así será más fácil identificarte. Luego, envíanos el comprobante de pago y así podremos emitirte la matriculación y podrás comenzar con tu curso de alemán.

Para solicitar más información escríbenos a info@edafes.com o envíanos un Whatsapp a +34 650 033 621.

Os dejamos un resumen de los cursos y fechas que tienen abiertos los plazos de inscripción:

Cómo apuntarte a nuestros cursos de alemán online