Condiciones de uso

En eDafes somos claros, no nos gusta la letra pequeña ni las sorpresas inesperadas. Lo contamos todo de forma transparente y concisa. Por eso a continuación exponemos los derechos y obligaciones para todos los usuarios de eDafes:

Nuestra oferta

Desde eDafes garantizamos la formación académica de nuestros profesores así como la calidad de estos en cada uno de los idiomas ofertados. Asimismo, todas las clases que se imparten se adaptan específicamente a cada alumno o grupo de alumnos (en adelante nos referiremos a ambos como “alumno”), siendo siempre flexibles a las necesidades propias de cada uno.

Además supervisamos el contenido de cada una de las clases impartidas con el fin de detectar desviaciones en el correcto funcionamiento de las clases online.

Cumplimiento por parte de los alumnos

El alumno de eDafes se compromete a no compartir ni difundir el material aportado en las clases.

Al comprar clases online en cualquiera que sea su formato el alumno queda vinculado contractualmente con eDafes bajo su ley aplicable.

El alumno se compromete a no usar material con derechos de autor sin el consentimiento por escrito del propietario de dichos derechos.

Al formalizar el registro en eDafes el alumno cede sus datos al portal web, pudiendo este último hacer uso de los mismos.

Pago de clases

El pago de las clases de idiomas online da derecho al alumno a recibirlas dentro de los plazos establecidos para cada uno de los paquetes. Una vez trascurrido este tiempo, si el alumno no ha hecho uso de las horas compradas se perderán con la imposibilidad de ser recuperadas. Los plazos para consumir las clases son los siguientes:

  • Paquete de 4 clases: 2 meses desde la fecha de compra.
  • Paquete de 12 clases: 5 meses desde la fecha de compra.
  • Paquete de 20 clases: 8 meses desde la fecha de compra.
  • Paquete de 35 clases: 15 meses desde la fecha de compra.

El pago de las clases, cualquiera que sea su modalidad, se podrá realizar por Paypal o por transferencia bancaria.

Cancelación/cambio de clases y reembolsos

El alumno puede en todo momento cancelar o modificar el horario de su clase sin penalización alguna siempre que se lleve a cabo con 24 horas de anticipación (días laborables de lunes a viernes) sin importar el motivo de la cancelación, con un máximo del 25% de cancelaciones sobre el paquete contratado.

Si la clase es cancelada por la parte del profesor, será recuperable en el 100% de los casos.

Las clases en grupo solo se podrán cancelar si todos los alumnos están de acuerdo y se regirá en tiempo y forma según las condiciones generales de cancelación de clases.

No se reembolsará el dinero pagado por el alumno bajo ningún motivo.

Necesidades técnicas

El alumno es responsable de la buena calidad de su conexión a internet, no siendo reclamable ningún incidente derivado de la misma. Para ello, desde eDafes recomendamos una conexión a internet de alta velocidad a través de cable Ethernet (para cualquier duda al respecto consúltenos directamente).

Compromiso eDafes

eDafes se compromete a una enseñanza de calidad y adaptada a las necesidades particulares de cada alumno. Por ello, si por cualquier motivo el alumno no se siente cómodo con le profesor asignado, puede solicitar a dirección un cambio del mismo sin ningún tipo de compromiso, no siendo necesario el dar motivos para tal decisión.

Compromiso del alumno

El alumno se compromete a mantener unas actitudes éticas en todo el tiempo que dure su actividad contractual con eDafes. Por ello, cualquier acción del alumno encaminada a eludir los pagos a través de la plataforma eDafes será considerada como una acción no ética y se podrá considerar que se quiebra el compromiso establecido por ambas partes, por lo que eDafes podrá rescindir el contrato de inmediato sin la posibilidad de recuperar el dinero pagado o las clases que quedaran pendientes en el momento de los hechos.