Conoce el Método eDafes

Selecciona el tipo de curso que quieres: individual o en grupos de máximo 6 alumnos.

En grupos:

Por Niveles MERC (2 horas / semana)

Intensivos (4 horas / semana)

Conversación (1 horas / semana)

Solicita tu clase online de prueba gratuita y podrás comprobar nuestra forma de trabajar: te explicaremos mediante Videoconferencia nuestra metodología de enseñanza, plantearemos los objetivos del curso y podrás conocer nuestros profesores.

Si te decides por las clases individuales:

Contamos con distintos paquetes de clases online para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades. Podrás establecer junto al profesor los objetivos que quieras aclanzar.

Tú eliges la intensidad, nosotros ponemos la calidad.

Calendario

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN - PRÓXIMAS CLASES DE PRUEBA ALEMÁN EN GRUPO EN SEPTIEMBRE

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
30
31
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
3
  • 18:00

    C.P- A1.1 Alemán

  • 20:00

    C.P- A1.2 Alemán

  • 20:00

    C.P- A2.2 Alemán

28
1
  • 20:00

    C.P- A2.1 Alemán

29
30
2
  • 20:00

    C.P- A2.2 Alemán

  • 20:00

    C.P- A2.1 Alemán

01
02
03

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo me inscribo a una clase de prueba?

En nuestra web edafes.com están publicadas las próximas convocatorias a los cursos de alemán, inglés y español online en grupo.

Debes seleccionar el nivel que quieres cursar e inscribirte en el botón debajo de «Clase de prueba gratis». También puedes hacerlo desde los CALENDARIOS DE CLASES DE PRUEBA GRATIS o si se ha pasado la fecha desde este enlace para la PRÓXIMA CONVOCATORIA . Una vez que has solicitado tu clase de prueba, recibirás una confirmación. La clase de prueba tiene una duración aproximada de 30 minutos, en donde podrás conocer al profesor, su metodología, la bibliografía y resolver todas las dudas que tengas.

¿Cómo y cuándo me envían el enlace a la clase de Prueba?

Una vez que hayas solicitado tu clase de prueba, recibirás una confirmación. Ten en cuenta que el enlace a la clase de prueba solo lo recibirás unos minutos antes del inicio de la clase al correo electrónico con el que te hayas registrado. Si notas que no te llega el enlace escríbenos un Whatsapp a +34 650 033 621, indicando el apellido, nivel del curso, horario de la clase de prueba y nombre del profesor (si es individual) e intentaremos solucionarlo a la brevedad.

Trabajamos con la plataforma Zoom. Si aún no la has probado y tienes dudas puedes pedirnos ayuda y con gusto te explicaremos como funciona.

¿Cómo me inscribo a las clases en grupo?

En nuestra web edafes.com están publicadas las próximas convocatorias a los cursos de alemán, inglés y español online en grupo (máximo 6 participantes).

Puedes seleccionar el nivel que quieras cursar e inscribirte en el botón de matriculación o en el de apúntate a una clase de prueba. Si aún no sabes qué nivel tienes, escríbenos a info@edafes.com y te ayudaremos.

¿Qué ocurre si no está publicado el nivel que quiero cursar o si no estoy seguro del nivel que tengo?

Si no encuentras tu nivel, entonces deberás solicitar plaza. Envíanos un correo a info@edafes.com, ya que las fechas de inicio se publican a medida que recibamos solicitudes. También puedes inscribirte en la lista de espera con el botón << ¿SE HA PASADO LA FECHA? SOLICITA PLAZA PARA LA SIGUIENTE CONVOCATORIA>>. Nos pondremos en contacto para organizar un curso y buscar posibles interesados en él.

Y si no estás seguro del nivel de alemán qué tienes, puedes hacer en la misma página web www.edafes.com un test de nivel de la editorial Hueber (sus materiales en versión digital son los que utilizamos en nuestras clases). Ten en cuenta que en la clase de prueba podrás estar en contacto con el profesor y consultar esto también. En inglés y español solicita tu código para realizar el test de nivel.

¿Y si prefiero clases individuales?

Si lo que prefieres es aprender alemán en una clase individual, entonces deberás elegir el paquete que más se ajuste a tus necesidades. Puedes adquirir un paquete de 4, 12, 20 o 35 sesiones de 55 minutos cada una. En este caso, la clase de prueba se organiza por medio de un correo electrónico para fijar el día y el horario que más te convenga.

Es importante que nos cuentes cuál es tu objetivo de aprendizaje y si ya tienes conocimientos.

Muchas veces necesitas preparar un examen, una entrevista de trabajo o simplemente tus horarios no se ajustan a los que ofrecemos en los cursos grupales y ésta es una excelente opción. También ofrecemos estos paquetes para 2 y 3 personas.

¿Puedo obtener un certificado del curso? ¿Puedo prepararme para un examen internacional?

Claro que sí. Podemos extenderte un certificado de asistencia al curso, indicando la cantidad de horas y el nivel.

También contamos con todos los recursos y experiencia en la preparación para cualquier examen que necesites rendir. Internamente hacemos ensayos de exámenes para que te sientas seguro antes de presentarte a la fecha de examen.

Te acompañamos y apoyamos en todos los exámenes internacionales del MCER (Alemán, Inglés y Español) cualquiera que sea el nivel.

Abrir el chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?