Selecciona en el desplegable la fecha
Selecciona en el desplegable la fecha
Comprensión auditiva: aprenderás a reconocer palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente, relativas a ti mismo y a tu entorno inmediato cuando se habla despacio y con claridad.
Comprensión lectora: a comprender palabras y frases muy sencillas; por ejemplo las que hay en letreros, carteles y catálogos.
Expresión oral: a participar en una conversación de forma sencilla siempre que la otra persona esté dispuesta a repetir o a hablar a una velocidad lenta. A plantear y contestar a preguntas sencillas sobre temas de necesidad inmediata o asuntos muy habituales. A utilizar expresiones y frases sencillas para describir por ejemplo el lugar donde vives y las personas a las que conoces.
Expresión escrita: a escribir mensajes breves y a rellenar formularios con datos personales.
Competencia lingüística general (Vocabulario y gramática): aprenderás un repertorio muy básico de expresiones y estructuras gramaticales. (Sustantivos con artículos, conjugación de verbos, etc. )
Dominio de la pronunciación y ortografía: a pronunciar y escribir un repertorio sencillo de palabras y frases, pudiendo reconocer las principales diferencias con la lengua materna y así también reconocer algunas reglas básicas de ortografía. Sabrás deletrear y reconocer algunas reglas básicas de puntuación.
Adecuación sociolingüística: a establecer contactos sociales básicos utilizando las fórmulas de cortesía más sencillas y cotidianas relativas a saludos, despedidas y presentaciones.
¿Quién soy?, mi familia, comidas y bebidas, mi casa, mi rutina, mi tiempo libre, aprender-una vida eterna.
Profesión y trabajo, medios de transporte, salud, de paseo por la ciudad, servicio al cliente, ropa, fiestas y eventos.