Selecciona en el desplegable la fecha
Selecciona en el desplegable la fecha
Comprensión auditiva: aprenderás a comprender frases y vocabulario más habitual sobre temas de interés personal. A captar la idea principal de avisos y mensajes breves, claros y sencillos.
Comprensión lectora: a leer textos muy breves y sencillos. Aprenderás a encontrar información específica y predecible en escritos sencillos y cotidianos, como anuncios publicitarios, prospectos, menús y horarios, y a comprender cartas personales breves y sencillas.
Expresión oral: a comunicarte en tareas sencillas y habituales que requieren un intercambio simple y directo de información sobre actividades y asuntos cotidianos. A realizar intercambios sociales muy breves, utilizando una serie de expresiones y frases para describir con términos sencillos a tu familia y a otras personas, tus condiciones de vida, tu origen educativo y tu trabajo actual, o el último que tuviste.
Expresión escrita: a escribir notas y mensajes breves y sencillos relativos a tus necesidades inmediatas, por ejemplo cartas personales, mensajes de texto.
Comprensión lingüística general (Vocabulario y gramática): a utilizar palabras, frases y estructuras sintácticas básicas que te permitan abordar situaciones cotidianas de contenido predecible y habitual. Aprenderás algunos recursos gramaticales que te permitirán expresar deseos, hacer propuestas o contar sobre eventos en el pasado.
Dominio de la pronunciación y ortografía: Aprenderás a pronunciar de manera clara y comprensible aunque aún tu acento extranjero será evidente. Aprenderás reglas ortográficas un poco más avanzadas de las palabras cortas que normalmente utilizas.
Adecuación sociolingüística: Aprenderás a desenvolverte en las relaciones sociales con sencillez pero con eficacia, utilizando las expresiones más sencillas y habituales y siguiendo fórmulas básicas. Aprenderás, por ejemplo, cómo realizar y responder a invitaciones y sugerencias, pedir y aceptar disculpas, etc.
El fin de semana, mis pertenencias, comunicación y medios, en movimiento, viajes, dinero, momentos de la vida cotidiana.
Todos los comienzos son difíciles, en casa, comidas y bebidas, el mundo laboral, deporte, oficios y carrera, fiestas y regalos.