Nivel A2.2 Alemán

CLASES MÁXIMO 6 PERSONAS
Nivel Principante Superior

ALEMÁN

  • PRECIO:215€
  • INICIO: 4 DE OCTUBRE
  • HORARIO:LUNES Y JUEVES A LAS 20 HORAS
  • DURACIÓN:24 CLASES DE 55 MINUTOS
  • CLASE DE PRUEBA:27 Y 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 20 H.

Selecciona en el desplegable la fecha

  • MATRICULACIÓN HASTA:1 DE OCTUBRE
  • ¿SE HA PASADO LA FECHA?SOLICITA PLAZA PARA LA SIGUIENTE CONVOCATORIA

¿Qué voy a aprender en este curso?

Estos objetivos los alcanzarás al finalizar el nivel A2 completo.

Para terminar el nivel A2 hay que completar los cursos A2.1, A2.2 y A2 PLUS

 
Comprensión auditiva: aprenderás a comprender frases y vocabulario más habitual sobre temas de interés personal. A captar la idea principal de avisos y mensajes breves, claros y sencillos.

Comprensión lectora: a leer textos muy breves y sencillos. Aprenderás a encontrar información específica y predecible en escritos sencillos y cotidianos, como anuncios publicitarios, prospectos, menús y horarios, y a comprender cartas personales breves y sencillas.

Expresión oral: a comunicarte en tareas sencillas y habituales que requieren un intercambio simple y directo de información sobre actividades y asuntos cotidianos. A realizar intercambios sociales muy breves, utilizando una serie de expresiones y frases para describir con términos sencillos a tu familia y a otras personas, tus condiciones de vida, tu origen educativo y tu trabajo actual, o el último que tuviste.

Expresión escrita: a escribir notas y mensajes breves y sencillos relativos a tus necesidades inmediatas, por ejemplo cartas personales, mensajes de texto.

Comprensión lingüística general (Vocabulario y gramática): a utilizar palabras, frases y estructuras sintácticas básicas que te permitan abordar situaciones cotidianas de contenido predecible y habitual. Aprenderás algunos recursos gramaticales que te permitirán expresar deseos, hacer propuestas o contar sobre eventos en el pasado.

Dominio de la pronunciación y ortografía: Aprenderás a pronunciar de manera clara y comprensible aunque aún tu acento extranjero será evidente. Aprenderás reglas ortográficas un poco más avanzadas de las palabras cortas que normalmente utilizas.

Adecuación sociolingüística: Aprenderás a desenvolverte en las relaciones sociales con sencillez pero con eficacia, utilizando las expresiones más sencillas y habituales y siguiendo fórmulas básicas. Aprenderás, por ejemplo, cómo realizar y responder a invitaciones y sugerencias, pedir y aceptar disculpas, etc.

 

Los ejes temáticos son:

A2.1: El fin de semana, mis pertenencias, comunicación y medios, en movimiento, viajes, dinero, momentos de la vida cotidiana.

A2.2: Todos los comienzos son difíciles, en casa, comidas y bebidas, el mundo laboral, deporte, oficios y carrera, fiestas y regalos.

A2 Plus: Curso de repaso imprescindible para completar el nivel A2.

Abrir el chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?