Nivel B1.2 Alemán

Clases de máximo 6 personas
Nivel Intermedio

ALEMÁN

  • PRECIO:215€
  • INICIO: 14 DE SEPTIEMBRE
  • HORARIO:MARTES Y JUEVES A LAS 18 HORAS
  • DURACIÓN:24 CLASES DE 55 MINUTOS
  • CLASE DE PRUEBA:9 DE SEPTIEMBRE A LAS 18 H.

Selecciona en el desplegable la fecha

  • MATRICULACIÓN HASTA:10 DE SEPTIEMBRE
  • ¿SE HA PASADO LA FECHA?SOLICITA PLAZA PARA LA SIGUIENTE CONVOCATORIA

¿Qué voy a aprender en este curso?

Estos objetivos los alcanzarás al finalizar el nivel B1 completo.

Para terminar el nivel B1 hay que completar los cursos B1.1, B1.2 y B1 PLUS

 

Comprensión auditiva: Aprenderás a comprender las ideas principales cuando el discurso es claro y se tratan asuntos cotidianos o de tu interés personal.

Comprensión lectora: a comprender textos redactados en una lengua de uso habitual y cotidiano o relacionada por ejemplo con el trabajo.

Expresión oral: a desenvolverte y participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal y a enlazar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos, sueños, esperanzas y ambiciones. A explicar y justificar brevemente tus opiniones y proyectos. A narrar una historia o relato, la trama de un libro o película, y describir tus reacciones.

Expresión escrita: a escribir textos sencillos y bien enlazados sobre temas que son conocidos o de interés personal.

Competencia lingüística general (Vocabulario y gramática): a describir situaciones impredecibles, a explicar los puntos principales de una idea o un problema con razonable precisión y a expresar pensamientos sobre temas abstractos o culturales. Aprenderás expresiones idiomáticas y coloquiales y podrás valorar diferentes connotaciones. Aprenderás por ejemplo a construir oraciones subordinadas con conectores más complejos.

Dominio de la pronunciación y ortografía: Aprenderás la entonación de palabras y oraciones para poder aplicar las reglas ortográficas, como por ejemplo los signos de puntuación en los dictados.

Adecuación sociolingüística: Aprenderás las normas de cortesía más importantes y las diferencias más significativas que existen entre las costumbres, los usos, las actitudes, los valores y las creencias que prevalecen en la comunidad en cuestión.

Ejes temáticos son:

B1.1: Cotidianidad, consumo, salud y bienestar, aprender lenguas extranjeras, en búsqueda de trabajo, servicios modernos, relaciones a distancia y compromisos.
B1.2: Ejes temáticos: colegas, mundo virtual, publicidad y consumo, convivencia, compromiso social, política e historia antigua y nueva patria.

B1 Plus: Curso de repaso imprescindible para completar el nivel B1.

Abrir el chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?