Nivel B2.1 Alemán

Clases de máximo 6 personas
Nivel Intermedio Superior 1

ALEMÁN

  • PRECIO:215€
  • INICIO: 15 DE SEPTIEMBRE
  • HORARIO:MIÉRCOLES DE 18 A 20 HORAS
  • DURACIÓN:24 CLASES DE 55 MINUTOS
  • CLASE DE PRUEBA:15 DE SEPTIEMBRE A LAS 18 H.

Selecciona en el desplegable la fecha

  • MATRICULACIÓN HASTA:13 DE SEPTIEMBRE
  • ¿SE HA PASADO LA FECHA?SOLICITA PLAZA PARA LA SIGUIENTE CONVOCATORIA

¿Qué voy a aprender en este curso?

Estos objetivos los alcanzarás al finalizar el nivel B2 completo.

Para terminar el nivel B2 hay que completar los cursos B2.1, B2.2 y B2 PLUS

 

Comprensión auditiva: a comprender discursos extensos, e incluso líneas argumentales complejas siempre que el tema sea relativamente conocido. Aprenderás a comprender casi todas las noticias de la televisión y los programas sobre temas actuales. Comprenderás la mayoría de las películas en las que se habla en un nivel de lengua estándar.

Comprensión lectora: a leer artículos e informes relativos a problemas contemporáneos en los que los autores adoptan posturas o puntos de vista concretos.

Expresión oral: a participar en una conversación con cierta fluidez y espontaneidad, lo que posibilita la comunicación normal con hablantes nativos. Podrás tomar parte activa en debates desarrollados en situaciones cotidianas, explicando y defendiendo tus puntos de vista.

Expresión escrita: a escribir textos claros y detallados sobre una amplia serie de temas relacionados con tus intereses. A escribir redacciones o informes transmitiendo información o proponiendo motivos que apoyen o refuten un punto de vista concreto.

Competencia lingüística general (vocabulario y gramática):  a expresarte con claridad diferentes puntos de vista y desarrollar argumentos, utilizando para ello algunas oraciones complejas. Incorporarás un amplio vocabulario sobre asuntos relativos a tu especialidad y sobre temas más generales. Podrás variar la formulación para evitar la frecuente repetición.

Dominio de la pronunciación y la ortografía: Adquirirás una pronunciación y una entonación más clara. Producirás una escritura continua inteligible que sigue las convenciones de organización y de distribución en párrafos.

Adecuación sociolingüística:  A expresarte con convicción, claridad y cortesía en un registro formal o informal que sea adecuado a la situación y a las personas implicadas. A seguir con cierto esfuerzo el ritmo de los debates, e intervenir en ellos aunque se hable con rapidez y de forma coloquial.

 

Los ejes temáticos son:

 

B2.1: Amistad, en la empresa, medios de comunicación, al finalizar el bachillerato, conciencia corporal, experimentar la ciudad.

B2.2: Relaciones humanas, alimentación, la universidad, servicios de hoy, salud y bienestar, lenguas y regiones.
B2 Plus: Curso de repaso imprescindible para completar el nivel B2.

Abrir el chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?