Nivel C1.1 Alemán

CLASES DE MÁXIMO 6 PERSONAS
Nivel Avanzado 1

ALEMÁN

  • PRECIO:215€
  • INICIO: 16 DE ABRIL
  • HORARIO:VIERNES A 18 A 20 HORAS
  • DURACIÓN:24 CLASES DE 55 MINUTOS
  • CLASE DE PRUEBA:6 Y 9 DE ABRIL A LAS 18 H.

Selecciona en el desplegable la fecha

  • MATRICULACIÓN HASTA:13 DE ABRIL
  • ¿SE HA PASADO LA FECHA?SOLICITA PLAZA PARA LA SIGUIENTE CONVOCATORIA

¿Qué voy a aprender en este curso?

Estos objetivos los alcanzarás al finalizar el nivel C1 completo.

Hemos dividido el nivel en dos subniveles: C1.1 y C1.2.

Comprensión auditiva: Aprenderás a comprender discursos extensos incluso, cuando no están estructurados con total claridad.

Comprensión lectora: a comprender textos largos y complejos de carácter literario o basados en hechos, apreciando distinciones de estilo. A comprender artículos especializados e instrucciones técnicas largas, aunque no se relacionen con tu especialidad.

Expresión oral: a expresarte con fluidez y espontaneidad sin tener que buscar de forma muy evidente las expresiones adecuadas. A utilizar el lenguaje con flexibilidad y eficacia para fines sociales y profesionales. A formular ideas y opiniones con precisión y a relacionar tus intervenciones hábilmente con las de otros hablantes. A presentar descripciones claras y detalladas sobre temas complejos que incluyen otros temas, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada.

Expresión escrita: a expresarte en textos claros y bien estructurados, exponiendo puntos de vista con cierta extensión. A escribir sobre temas complejos en cartas, redacciones o informes, resaltando lo que consideras que son aspectos importantes. A seleccionar el estilo apropiado para los lectores a los que van dirigidos tus escritos.

Competencia lingüística general (vocabulario y gramática):   Aprenderás una amplia serie de elementos lingüísticos para expresarte con claridad y sin tener que limitar lo que quieres decir. Aprenderás a reflexionar sobre tu propios errores gramaticales de modo consistente.

Dominio de la pronunciación y ortografía: a variar la entonación y colocar el énfasis de la oración correctamente para expresar matices sutiles de significado. La estructura, la distribución en párrafos y la puntuación son consistentes y prácticas.

Adecuación sociolingüística: a reconocer una gran diversidad de expresiones idiomáticas y coloquiales, y a apreciar cambios de registro. A utilizar la lengua con flexibilidad y eficacia para fines sociales, incluyendo los usos emocional, alusivo y humorístico.

 

Los ejes temáticos son:

 

C1.1: Modernidad, turismo, inteligencia y conocimiento, mi puesto de trabajo, arte, estudios universitarios.

C1.2: Finanzas, psicología, ciudad y campo, literatura, comercio internacional, investigación y tecnología.

Otros cursos que te pueden interesar

Abrir el chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?