FAQ Preguntas Frecuentes2018-11-27T10:04:49+00:00

FAQ Preguntas Frecuentes

Nosotros, a diferencia de la gran mayoría de portales de idiomas no utilizamos Skype para las clases. Tenemos nuestra propia plataforma en la que no solo verás al profesor, sino también podréis compartir pantalla con vídeos, audios y documentos. Además contarás con una pizarra digital en la que el profesor te irá mostrando los avances de la clase como se hace en la enseñanza tradicional.

El pago de cualquier paquete que elijas se podrá hacer a través de Paypal o por transferencia bancaria normal. Ambos métodos son 100% seguros.

Estamos tan seguro de que te va a gustar que dudamos mucho que tras la clase de prueba no te quedes con nosotros. Pero si esto pasara, no tendrías ningún compromiso. La clase de prueba es totalmente gratuita para el alumno y sin ningún tipo de penalización.

Todos los profesores de eDafes han pasado un estricto control. Por eso somos responsables al 100% de la calidad de los mismos.

El alumno puede en todo momento cancelar o modificar el horario de su clase sin penalización alguna siempre que se lleve a cabo con 48 horas de anticipación (días laborables de lunes a viernes) sin importar el motivo de la cancelación.

Si la clase es cancelada por la parte del profesor, será recuperable en el 100% de los casos.

En la mayoría de las webs de idiomas que circulan por la red lo único que hacen es poner en contacto alumnos con profesores sin responsabilizarse de la calidad de los mismos, por eso cada profesor establece su precio y sus normas, no siendo siempre estas últimas claras para el alumno.

En eDafes somos responsables de cada uno de nuestros profesores, respondiendo estos según el sistema de calidad eDafes e impartiendo las clases según nuestra política establecida.

Las clases de idiomas online tienen la base en la enseñanza tradicional pero adaptadas a los nuevos tiempos. Por eso el método de aprendizaje se mantiene intacto y le añadimos unas características que harán de tus clases una experiencia inovadora.

Ahórrate desplazamientos. El ir y venir al centro de estudios ha implicado siempre un gasto de tiempo y en muchas ocasiones también tiene un gasto económico en medios de transporte.

Aprende cómodamente desde casa. ¿A quien le apetece salir en pleno invierno para ir a una academia de idiomas?
Desde cualquier lugar del mundo. Estés donde estés, solo necesitas un dispositivo electrónico y una conexión a internet para poder seguir tu clase.

Las clases se pueden seguir desde cualquier dispositivo electrónico equipado con webcam: ordenador, tablet o teléfono móvil. Aunque por comodidad desde eDafes te aconsejamos el uso de ordenador.

Recomendamos también una conexión a internet de alta velocidad a través de cable Ethernet. Una conexión por Wifi puede valer pero en ocasiones se pueden producir cortes, por lo que no se garantiza un perfecto funcionamiento.

Unos auriculares con micrófonos son también aconsejables para un sonido óptimo, aunque no es obligatorio.

En eDafes estamos comprometidos con la sociedad y por eso te recomendamos que formes parte de este proyecto. Pero si no quieres te ofrecemos tu clase íntegra de 60 minutos.

Aún así, nosotros seguiríamos aportando nuestros 5 minutos al proyecto.

Por favor, si necesitas hacernos cualquier otra pregunta contacta con nosotros. Estaremos encantados de resolver tus dudas.

Contacto