Formulario de Cursos individuales – Niveles MCER de Alemán

¿Pánico al rendir el examen de Telc o Zertifikat Goethe alemán? Cursos por niveles MCER Individuales

Escoge qué nivel necesitas y consulta nuestra disponibilidad los días y horarios que mejor se ajusten a tu día a día.

También son sesiones de 55 minutos por videoconferencia directa con el profesor.

Tras pulsar «ENVIAR«, compruebe la Bandeja de Entrada de su correo electrónico, en caso de no haber recibido la confirmación de solicitud compruebe su Bandeja de Spam (correo no deseado).

    Los campos con asterisco(*) son obligatorios

     

    Selecciona el Nivel*

     
    Al enviar este formulario autoriza el tratamiento de sus datos, ha leído y está de acuerdo con los términos y las condiciones de privacidad. (Marque la casilla)

    DEn cumplimiento con el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 y la LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y DE GARANTÍA DE DERECHOS DIGITALES de 18 de Octubre de 2018, informamos que sus datos personales recabados a través del formulario de registro de clientes, se incluirán en un fichero titularidad de Agustina Marx, con NIF: 62 140 537 9627, titular de la presente página web, cuya finalidad es la gestión de contactos, envíos de compras realizadas, así como la respuesta a consultas y sugerencias.
    El usuario presta su pleno consentimiento a edafes.com para que pueda proceder al envío de comunicaciones relativas a su suscripción por correo electrónico por otros medios de comunicación electrónica equivalentes que nos haya facilitado, y ello al amparo de lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 y la LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y DE GARANTÍA DE DERECHOS DIGITALES de 18 de Octubre de 2018.
    No obstante, le informamos que podrá revocar su consentimiento o ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en cada comunicado comercial que se le haga llegar, y en cualquier momento, al pie de cada mensaje recibido o mediante correo electrónico dirigido al propietario de esta web a info@edafes.com. También lo podrán hacer mediante comunicación escrita a Bördestraße 104B, 28717 Bremen, Alemania.

    Abrir el chat
    1
    Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?