En anteriores post, hemos visto la algunos aspectos importantes a la hora de aprender inglés, incluso hemos visto la diferencia entre el inglés británico y el americano, pero, ¿por qué es importante aprender inglés? Muchas personas se ven en la necesidad de aprenderlo ante una situación personal o profesional, pero hay otras personas que se plantean el estudiar, pero ¿es importante? En eDafes apoyamos el aprendizaje de idiomas y uno de ellos es el inglés. Son muchas las razones por las que deberíamos de estudiar todos inglés, pero veamos las más importantes:

*ES EL IDIOMA UNIVERSAL. El inglés es el idioma de la comunicación internacional, del comercio y las finanzas. El inglés es una lengua franca en muchos rincones del planeta y el idioma oficial de muchas Organizaciones Internacionales como la Unión Europea, Naciones Unidas o la Unesco. Gracias a las nuevas tecnologías, el aprendizaje del inglés es cada vez más accesible a todos, así que aprender el inglés está a tu alcance. Nosotros ponemos a tu disposición nuestros cursos online y nuestra clase de prueba gratis.

*PARA AMISTADES INTERNACIONALES.  ¿Qué mejor oportunidad para conocer nuevas ciudades y culturas que conociendo a personas fuera de tu pais?

*PARA VIAJAR SIN LÍMITES.  Al conocer el idioma universal, como hemos mencionado antes, no tendrán ningún inconveniente en viajar, ya que podrás comunicarte sin problema.

*POR IMPULSO PROFESIONAL. El inglés nos dará acceso a una mejor educación, y por lo tanto, a la posibilidad de un mejor puesto de trabajo. Nuestra oportunidades laborales se multiplicarán en cuanto dominemos el idioma. Tanto en áreas gubernamentales como en empresas multinacionales, sin importar tu campo de trabajo, el inglés te aportará siempre ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo, ayudándote a mejorar tu situación laboral actual.

No sólo para mejorar tu situación profesional, sino también para encontrar trabajo, ya que muchos puestos de trabajo exigen el conocimiento de un segundo idioma, y generalmente el más solicitado es el inglés por las razones de las que hablamos en el día de hoy. Todos somos conscientes de que actualmente saber inglés es casi obligatorio en nuestra sociedad y expertos afirman que saber este idioma aumenta casi un 50% las probabilidades de conseguir un buen empleo.

*POR SUPERACIÓN PERSONAL. Aprender inglés es más fácil de lo que piensas y el orgullo que sentirás cuando lo hayas hecho es indescriptible. Recuerda que se hace camino al andar y una vez superado el primer paso (decidir que quieres aprender inglés), el resto viene seguido. A medida que vayan aumentando tus conocimientos y vocabulario; cada vez que notes que entiendes mejor, tu confianza en tí mismo también irá aumentando. Perderás todos los miedos y te soltarás a hablar en inglés sin pensarlo. ¡Supérate a ti mismo aprendiendo inglés!

*POR SALUD. Recientes estudios científicos han demostrado que utilizar la mente para aprender, ayuda a mantener la memoria sana. Mantener el cerebro flexible a través del aprendizaje del inglés, asimilando nuevo vocabulario, gramática, sonidos… hace que tus células trabajen, aumentando tu memoria.

*PARA LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS. Hoy en día las palabras como software, Wi-Fi o SEO, son palabras inglesas que se utilizan a diario en nuestras vidas. Quizás no conozcas las palabras técnicas, pero teniendo sabiendo el significado literal de cada palabra, podrás llegar a entender su significado correcto. Si alguien te habla de un «trending topic» pero no usas mucho Twitter, sabiendo inglés podrás saber que es un tema de tendencia. También en el ámbito de los videojuegos es imprescindible saber palabras básicas. Saber inglés es un puente hacia el mundo, es el idioma oficial en Internet.

En los últimos años el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación han permitido mejorar y enriquecer la oferta de cursos a distancia. Esta modalidad te permite a las personas de todo el mundo acceder a una formación profesional desde la comodidad de su casa y sin gastar mucho dinero. Por eso si tu objetivo es aprender uno de los idiomas más hablados del mundo, te ofrecemos nuestros cursos de inglés online para aumentar tu nivel cultural y profesional. Recuerda que aprender inglés te aportará siempre múltiples ventajas y beneficios. ¡Te esperamos!.

¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?