El puente de Geierlay se encuentra en el centro de Alemania, entre los pueblos de Mörsdorf y Sosberg. En la actualidad es una de las atracciones turísticas más populares de esta zona de Alemania.

Tiene una longitud de 360 metros y se encuentra a 100 metros de altura.

Fue inaugurado en octubre del 2015 y son pocos los que se atreven a cruzar este popular y turístico puente en Alemania, además se ha consolidado como una de las mayores atracciones de la zona.

Si te gusta caminar o practicar el senderismo, visitar el Puente Geierlay tiene que estar dentro de los lugares que debes conocer. Luego de una interesante caminata con maravillosos paisajes, déjate sorprender por la majestuosidad que tiene este increíble puente peatonal para ti.

También a los alrededores del puente podrás tener todo un día de actividades turísticas como conocer el castillo de Burg Eltz o vistar el pueblo Cochem, lugares que quedan muy cerca de este puente colgante peatonal.

Que el idioma no sea un impedimento para que no puedas conocer y ver con tus propios ojos esta sensación turística en Alemania. Anímate, que en eDafes te ayudamos con el aprendizaje de alemán y puedas dominar un nuevo idioma.

Puedes pedirnos más información de nuestros cursos o pedir tu clase de prueba gratuita AQUÍ.