es
CALENDARIOS DE CLASES DE PRUEBA GRATIS ALEMÁN INGLÉS
es
CALENDARIOS DE CLASES DE PRUEBA GRATIS ALEMÁN INGLÉS

Términos y Condiciones

Disposiciones generales

En eDafes ofrecemos cursos de alemán, inglés y español (Niveles A1-C2), en modalidad 100% online. Las clases se dictan únicamente desde la plataforma Zoom, mediante videoconferencias en directo con el profesor. Cada clase tiene una duración de 55 minutos.
Los alumnos pueden optar por las siguientes modalidades: Cursos individuales, cursos grupales por niveles MCER (2 horas por semana), Intensivos (4 horas en la semana) o de conversación (1 hora por semana).

Los cursos en grupo MCER e intensivos son de un máximo de 6 alumnos. En el primer caso, está formado por 24 sesiones de 55 minutos cada una. Cada curso de 24 sesiones corresponde a un subnivel del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, siendo flexible a la necesidad específica de cada grupo de alumnos. Los cursos intensivos están formados por 50 sesiones y en los cursos personalizados individuales puedes seleccionar diferentes paquetes de clases y organizarlas según la disponibilidad del alumno.

Todos los alumnos tienen derecho a una clase de prueba gratuita para conocer al profesor, su metodología, los materiales y conocer los objetivos generales de cada curso. En caso de que el alumno y el profesor determinen que no es el nivel adecuado, entonces el alumno tendrá derecho a participar de otra clase de prueba.

Es importante establecer el nivel de cada alumno. Para ello ofrecemos la instancia de clase de prueba o realizar un test online. El profesor tiene derecho a cambiar al alumno de nivel si lo considera necesario, informándole al alumno previamente. También es válido si el alumno demuestra su nivel de idioma con algún examen oficial u otro certificado de otra institución. El alumno se compromete a certificar de alguna de estas maneras su nivel en la lengua extranjera si quiere formar parte de los cursos grupales.

Desde eDafes garantizamos la formación académica de nuestros profesores, así como la calidad de estos en cada uno de los idiomas ofertados. Asimismo, todas las clases que se imparten se adaptan específicamente a cada alumno o grupo de alumnos, siendo siempre flexibles a las necesidades propias de cada uno. Además, supervisamos el contenido de cada una de las clases impartidas. eDafes se compromete a una enseñanza de calidad y adaptada a las necesidades particulares de cada alumno. Por ello, si por cualquier motivo el alumno de una clase individual no se siente cómodo con el profesor asignado, puede solicitar a dirección un cambio del mismo sin ningún tipo de compromiso, no siendo necesario dar un motivo para tal decisión. En las clases grupales el alumno también podrá manifestar su disconformidad con un profesor y se intentará cambiar de curso si paralelamente existe el mismo nivel en formal grupal. Si aun así el alumno no quedara satisfecho, eDafes no se hace responsable de la discrepancia entre el servicio prestado con las expectativas del alumno y/o de su evaluación subjetiva. Tal discrepancia con las expectativas y/o una evaluación subjetiva negativa no son motivos para considerar que los servicios prestados son de baja calidad por lo que no se le devolverá el dinero.

El alumno se compromete a mantener una actitud ética en todo el tiempo que dure su actividad contractual con eDafes. Por ello, cualquier acción del alumno encaminada a eludir los pagos a través de la plataforma eDafes será considerada como una acción no ética y se podrá considerar que se quiebra el compromiso establecido por ambas partes, por lo que eDafes podrá rescindir el contrato de inmediato sin la posibilidad de recuperar el dinero pagado o las clases que quedaran pendientes en el momento de los hechos.

El alumno se compromete además a participar activamente de las clases, realizar las tareas, asistir regularmente (80% de las clases grupales: 20 asistencias de las 24 clases totales; en las clases individuales 80 % según el paquete adquirido). Solo así podrá recibir una constancia o de asistencia al curso. El certificado emitido por eDafes no es de un organismo oficial. Las evaluaciones son internas y no son de carácter oficial.

Una vez el alumno realiza la matrícula en eDafes con modalidad grupal o individual, no podrá cambiarse de un tipo de clases a otra, salvo casos excepcionales a valorar por la Administración.

La escuela se reserva el derecho de rechazar la prestación y/o la extensión de los servicios al alumno sin explicar los motivos de este rechazo.

Política de reserva y cancelación

El alumno que haya contratado clases individuales puede en todo momento cancelar o modificar el horario de su clase sin penalización alguna siempre que se lleve a cabo con 24 horas de anticipación (días laborables de lunes a viernes) sin importar el motivo de la cancelación, con un máximo del 25% de cancelaciones sobre el paquete contratado. Para reprogramar la clase, se deberán poner de acuerdo alumno-profesor según la disponibilidad de cada uno y luego informar a la Administración. Solo se podrá cancelar una clase ya cancelada con anterioridad, si las razones son de salud o si el profesor está de acuerdo.

Si la clase es cancelada por la parte del profesor, será recuperable en el 100% de los casos. Si durante la clase hubiese problemas técnicos o el profesor no se conecta en el transcurso de los 5 minutos posteriores al inicio de la clase, notifique de inmediato a la Administración (info@edafes.com). Las clases que no se impartieron por parte del Profesor o de la Administración del sitio, así como debido a problemas técnicos en el sitio, se pospondrán íntegramente a otro momento que a usted le resulte conveniente. El profesor tiene derecho a tomarse vacaciones e informará a los alumnos con una anterioridad de dos semanas con excepción de los casos de emergencia. Los alumnos tienen derecho a pedir un remplazo o a esperar que el profesor se reincorpore de su receso.

No se reembolsará el dinero pagado por el alumno bajo ningún motivo, salvo que en el caso de los cursos grupales no se llegué al mínimo de 3 alumnos. En este caso, el reembolso se hará de la misma manera que se realizó el pago. Si es imposible devolver los fondos de la misma manera, el reembolso puede hacerse de otra manera por acuerdo mutuo de las partes. En caso de no conseguir el mínimo de alumnos establecido, 48 horas antes de la fecha de inicio del curso, se enviará un email a todos los integrantes del grupo ya matriculados para notificarles que el inicio del curso será reprogramado. Siempre que el alumno lo solicite se podrá devolver el dinero. La Academia de Idiomas eDafes se reserva el derecho de cancelar, modificar fechas o cambiar un grupo si el número de alumnos fuera inferior a 3 personas. Se ofrecería al alumno un grupo de nivel similar en el horario más parecido posible al que tuviera o el reembolso de las cuotas pagadas de las clases pendientes. El horario de clases en grupo publicado y que se contrata está condicionado a la disponibilidad del profesor. En los cursos personalizados se establece el horario de mutuo acuerdo por conversaciones privadas según la disponibilidad del profesor y del alumno.

Con relación al aprovechamiento de las clases, el alumno deberá asistir a un mínimo del 80% de las clases para poder adquirir un certificado de nivel tras completar su curso o paquete de clases correspondiente.

Política de privacidad y confidencialidad

El alumno se compromete a:
-No intercambiar datos de contacto con el Profesor, a excepción de aquellos que sean necesarios para impartir las clases a través de la plataforma en línea de la escuela. El Alumno no tiene derecho a recibir clases privadas de los profesores de eDafes y además está obligado a informar a la Administración si el Profesor le propone dar clases de forma privada fuera de eDafes.

-No copiar o transferir a terceras personas, directamente o proporcionando acceso vía Internet los materiales educativos u otros materiales recibidos durante las clases en eDafes. En caso de incumplir estas disposiciones, eDafes se reserva el derecho de rechazar la prestación de servicios al alumno, así como de exigir al alumno los beneficios perdidos. El alumno se compromete a no usar material con derechos de autor sin el consentimiento por escrito del propietario de dichos derechos.

Al formalizar el registro en eDafes el alumno cede sus datos al portal web, pudiendo este último hacer uso de los mismos para próximas convocatorias de cursos online.

El alumno autoriza a eDafes a sacar fotos durante las clases o hacer pequeños videos. Con el fin de promocionar la escuela. Siempre el profesor les avisará y los alumnos tendrán derecho a pedir que su imagen no aparezca.

Procedimiento de prestación y pago de servicios

Al comprar clases online en cualquiera que sea su formato, el alumno queda vinculado contractualmente con eDafes bajo su ley aplicable.

El pago de las clases, cualquiera que sea su modalidad, se podrá realizar por Paypal o por transferencia bancaria y se efectuará por anticipado en su totalidad. Si al alumno le queda una clase pagada y quiere continuar con el profesor, en el mismo día y horario, está obligado a pagar por la siguiente clase antes del comienzo de la misma. En el caso de que el alumno no cumpla con el requisito anterior, eDafes tendrá derecho asignar los horarios de clases previamente reservadas por el alumno a otros alumnos.

eDafes se reserva el derecho de cambiar unilateralmente el precio de los Servicios, publicando la información en el sitio web de la Escuela. Al mismo tiempo, el precio de las clases ya pagadas por el alumno no está sujeto a cambios. El momento de pago se considera el ingreso de los fondos en la cuenta de la Escuela. El alumno es el único responsable de que los pagos realizados por él sean correctos.

El pago de las clases de idiomas online da derecho al alumno a recibirlas dentro de los plazos establecidos para cada uno de los paquetes. Una vez trascurrido este tiempo, si el alumno no ha hecho uso de las horas compradas se perderán con la imposibilidad de ser recuperadas. Los plazos para consumir las clases son los siguientes:

Paquete de 4 clases: 2 meses desde la fecha de compra.
Paquete de 12 clases: 5 meses desde la fecha de compra.
Paquete de 20 clases: 8 meses desde la fecha de compra.
Paquete de 35 clases: 15 meses desde la fecha de compra.

Necesidades técnicas

eDafes no se responsabiliza de servicios no prestados debido a la carencia del software necesario o de problemas técnicos con Internet.

El alumno es responsable de la buena calidad de su conexión a internet, no siendo reclamable ningún incidente derivado de la misma. Para ello, desde eDafes recomendamos una conexión a internet de alta velocidad a través de cable Ethernet.

Para asegurar una buena calidad técnica de la clase recomendamos conectarse a través de un ordenador, ya que será indispensable que el alumno escriba en la pizarra digital, realice los ejercicios del libro digital, comparta pantalla y pueda utilizar varias pestañas en simultáneo.

Material didáctico

Para el desarrollo de las clases, desde eDafes se recomienda la adquisición de los libros utilizados por los profesores según el idioma a aprender, los cuales no están incluidos en las tarifas de los cursos. Podrán adquirirse o bien en papel o bien en formato online desde la web de la editorial.

Condiciones generales

La duración de las clases y del curso en grupo está especificado en cada sección de la web y será:

Por Niveles MERC (2 horas / semana).

Intensivos (4 horas / semana).

Conversación (1 horas / semana).

Las clases online de prueba son gratuitas y en ellas podrás comprobar nuestra forma de trabajar: te explicaremos mediante Videoconferencia nuestra metodología de enseñanza, plantearemos los objetivos del curso y podrás conocer nuestros profesores.

Las clases se imparten vía Zoom

Tanto las matrículas como los cursos contratados son personales e intransferibles. Ninguna otra persona que no sea el titular del contrato podrá atender el curso contratado por el titular.

El número máximo de alumnos por aula es de 6 alumnos en el caso de las clases grupales.
Para los grupos personalizados se establece una tarifa para 2, 3 y 4 personas.

La Academia de Idiomas eDafes se reserva el derecho de cancelar, modificar fechas o cambiar un grupo si el número de alumnos fuera inferior a 3 personas.

Se ofrecería al alumno un grupo de nivel similar en el horario más parecido posible al que tuviera o el reembolso de las cuotas pagadas de las clases pendientes.

El horario de clases en grupo publicado y que se contrata está condicionado a la disponibilidad del profesor/a.

En los cursos personalizados se establece el horario de mutuo acuerdo por conversaciones privadas según la disponibilidad del profesor/a y del alumno/s.

Modificación de condiciones

El contrato de las condiciones puede ser alterado en cualquier momento, pero los alumnos deben ser notificados para que puedan aceptar o rechazar las nuevas condiciones.

El inicio de las clases por parte del alumno indica la aceptación de dichas condiciones de este documento.

Abrir el chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?